- ámbito
- Edición Impresa
Dos muertos en choque
El accidente ocurrió ayer a la mañana, en el kilómetro 282 de esa autovía, a la altura del club santafesino Renato Cesarini, donde chocaron una moto una Yamaha-Criptón y el interno 107 de la empresa Expreso del Oeste que había partido de Santiago del Estero con destino a Capital Federal.
Como consecuencia de la colisión, murieron en el lugar el conductor de la moto y una pasajera del ómnibus, que terminó dentro de un zanjón al costado de la autopista, dijeron los informantes.
Heridos
Según las fuentes, el chofer del colectivo, Norberto Ferreyra, su acompañante y tres pasajeros, un chico de 13 años, Hilda Guzmán y Concepción Bravo, resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.
El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 8ª de la localidad santafesina de Alvear.


Dejá tu comentario