8 de marzo 2016 - 00:00

Drogas: Fein, “invitada a irse”

Mónica Fein
Mónica Fein
 Santa Fe - Las rispideces entre el PRO y el socialismo recrudecieron en los últimos días en las instalaciones de la Delegación Rosario de la Policía Federal Argentina, donde las máximas autoridades nacionales del área de Seguridad -encabezada por la titular de la cartera, Patricia Bullrich- dieron una conferencia el viernes pasado sobre procedimientos antidroga en la que habrían desalentado la participación de la intendente de esa ciudad, la socialista Mónica Fein.

Según el portal Edición 24, Fein fue invitada a "retirarse" de la conferencia, de alto contenido PRO y sin referentes del Frente Progresista Cívico y Social.

Una queja de la intendente por el monocolor amarillo la dejó fuera de la estratégica foto, de la que sí participaron Bullrich, la diputada nacional por el macrismo Anita Martínez, y los legisladores provinciales Roy López Molina y Federico Angelini, también del PRO.

En tanto, se ubicaron junto Bullrich el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo; y el secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco.

"Son formas diferentes de actuar. El jueves por la mañana habíamos incautado 250 kilos de marihuana en el norte de la ciudad de Santa Fe y no hicimos conferencia de prensa porque creemos que en seguridad pública hay que ser sumamente cautos en las decisiones y palabras que uno tiene", señaló por su parte el ministro de Seguridad del Gobierno de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el distrito que gobierna el socialista Miguel Lifschitz.

Dejá tu comentario