Los títulos cayeron arrastrados por comentarios de algunos analistas tecnológicos, que se preguntaban si los nuevos dispositivos BB10 que la compañía lanzó el miércoles serían la solución infalible que BlackBerry requiere para volver a entrar en juego. Si bien el crítico del New York Times David Pogue dijo con entusiasmo que el nuevo modelo Z10 de BlackBerry "es hermoso, rápido y eficiente, que se destaca con ideas frescas y útiles", otros críticos vacilaron un poco más en sus apreciaciones.
"El problema con el Z10 es que no necesariamente hace nada mejor que cualquiera de sus competidores", dijo Joshua Topolsky del sitio web de noticias tecnológica Verge. "Nadie podría argumentar que aquí hay una 'aplicación fatal'. Algo que pueda hacer que quiera o necesite el teléfono porque puede hacer algo que los otros no pueden. No es así, agregó.
Esas tibias evaluaciones -junto con la decepción que rodea a su fecha de salida al mercado más tarde de lo que se esperaba y aún no especificada- ahuyentaron a los inversores, e hizo que los analistas recortaran sus objetivos de precio y pronóstico.
| Agencia Reuters |


Dejá tu comentario