- ámbito
- Edición Impresa
Ecuador: según peritos argentinos son las jóvenes
Los "cuerpos levantados en Montañita corresponden lamentablemente a las chicas argentinas", confirmó el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, en su cuenta personal de la red social Twitter .
La confirmación se produjo por intermedio de un documento enviado por Interpol de Argentina a sus colegas de Ecuador, donde fueron asesinadas las dos turistas mendocinas a fines de febrero en el balneario de Montañita.
"En relación al lamentable suceso acaecido en vuestro territorio, y en respuesta a vuestro mensaje de fecha 14 de marzo del corriente año, les informamos que la División Rastros de la Policía Federal Argentina ha realizado el confronte entre las fichas dactiloscópicas decadactilares correspondiente, determinándose que se trataría de quien en vida fuere la ciudadana argentina Coni, María José y de Menegazzo, Marina", se informa en el documento enviado por Interpol Buenos Aires a Ecuador.
En su cuenta de Twitter, el ministro Serrano Salgado publicó una copia del documento oficial, en donde consta que los peritos de la División Rastros de la Policía Federal informan sobre el resultado positivo del proceso de identificación de los cuerpos.


Dejá tu comentario