24 de marzo 2011 - 00:00

El cine en cable más destacado

ALGUIEN TIENE QUE CEDER
ALGUIEN TIENE QUE CEDER
ALGUIEN TIENE QUE CEDER

EE.UU., 2003

Comedia actuada con oficio por dos actores estupendos como Jack Niy Diane Keaton mostrando a una mujer que redescubre el sexo pasados los 50 y un hombre soltero y vividor que busca familiarizarlo pasados los 60. TNT, 19.25.

IDENTIDAD DESCONOCIDA

EE.UU., 2001

Thriller sobre un hombre rescatado del mar moribundo y amnésico (Matt Damon) que recobra poco a poco su identidad de súper asesino de la CIA, y es perseguido para que no revele un proyecto secreto. A pesar de tener más elegancia que carácter, es un sólido ejemplo moderno del cine de espías. Su secuela, superior, es «La supremacía de Bourne». TNT, 10.45.

ZORBA, EL GRIEGO

EE.UU., 1964

Anthony Quinn y Alan Bates protagonizaron el clásico dirigido por Michael Cacoyannis sobre un joven escritor inglés que viaja a Grecia donde conoce a un campesino de mediana edad que lo hace reconocer la vida superficial que llevó. TCM, 16.30.

WALL-E

EE.UU., 2008

Impecable producto Pixar sobre un robot del futuro, complicado en una aventura entre romántica y política luego de la devastación de la Tierra. Disney XD, 21.30.

FLORES ROTAS

Francia, EE.UU., 2005

Buen drama sobre un solitario y taciturno Don Juan que, un día, recibe una carta anónima de una antigua amante, donde le revela que es padre de un adolescente, y decide ir a buscarlo. Dirigida por Jim Jarmush, con Bill Murray y Sharon Stone. Cosmopolitan, 22.

LETRA Y MÚSICA

EE.UU., 2006

Comedia romántica sobre la relación entre un decadente exastro pop y una joven desconocida que lo ayuda con la letra de la canción que podría relanzar su carrera. Un director experto en el género equilibra bastante bien romance y chistes (los más graciosos, a cargo de Hugh Grant como el músico y Kirsten Johnston, en el papel de hermana de la coprotagonista Drew Barrymore). Warner, 23.

LA TERMINAL

EE.UU., 2004

Tom Hanks y Catherine Zeta Jones protagonizan este drama sobre un hombre sin papeles que espera en un aeropuerto que el gobierno resuelva su situación migratoria. Así, Víctor Navorski convierte el aeropuerto en su nuevo hogar. Dirigida por Steven Spielberg. Universal Channel, 23.

SI TUVIERA 30

EE.UU., 2004

Jennifer Garner y Mark Ruffalo protagonizan esta comedia sobre una chica de 13 años que anhela convertirse en una atractiva y exitosa mujer de 30. Con la ayuda de magia su sueño se concreta. Ya adulta, deberá luchar por recuperar a su amor verdadero y la vida que dejó atrás. Fox, 23.

Dejá tu comentario