El cine en cable más destacado

Edición Impresa

MEDIANOCHE EN PARÍS

EE.UU, 2011

Burbujeante, ligera y entretenida comedia fantástica de Woody Allen, sobre un frustrado aspirante a novelista que, viajando en el tiempo, participa en París de las reuniones de la «generación perdida» (Hemingway, Fitzgerald, Stein, Picasso, Buñuel, etc.). Un regreso de Allen a su humor más inspirado y literario. Con Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams. HBO, 19.15 hs.

ENCANTADA

EE.UU., 2008

Fantasía romántica en que una joven es llevada desde su mundo de dibujitos hacia el mundo real, donde podrá considerar ciertos aspectos de los noviazgos, casamientos, etc. Buena técnica, bastante simpatía, cancioncitas típicas, referencias varias, y algunas variantes: por ejemplo, la bruja es la suegra (madrastra del príncipe). Disney, 14 hs.

EL AMOR CUESTA CARO

EE.UU., 2003

George Clooney, un famoso abogado de Los Angeles especializado en casos de divorcio cuya vida cambia cuando conoce al personaje de Catherine Zeta Jones, la devastadora exmujer de su cliente, un rico constructor. Gracias a la habilidad del abogado, se queda sin nada de esa fortuna y decide vengarse. Dirigida por Joel Coen. MGM, 15.40 hs.

LO QUE ELLAS QUIEREN

EE.UU., 2000

Comedia romántica protagonizada por un ejecutivo publicitario, seductor compulsivo y machista cuya relación con el sexo femenino cambia rotundamente después de un accidente tras el cual escucha los pensamientos de las mujeres. Con Mel Gibson y Helen Hunt. Dirigida por Nick Meyers. MGM, 19.35 hs.

HANNAH Y SUS HERMANAS

EE.UU., 1986

Uno de los más aclamados films de Woody Allen muestra a un grupo de habitantes de Nueva York y cómo se relacionan sus vidas. Con Woody Allen, Mia Farrow, Michael Caine, Carrie Fisher, Barbara Hershey y otros. ISat, 19.45 hs.

EL EXORCISMO DE EMILY ROSE

EE.UU., 2005

Buen drama, con elementos de terror, sobre el juicio a un sacerdote a quien se le muere una joven durante un exorcismo. El film es seductor, está bien actuado, pero su indecisión entre géneros podría frustrar a quien busque emociones fuertes, y al revés, que pueda ser excesivamente fantástico para quien quiera seguir el caso judicial o de conciencia. Con Tom Wilkinson. Investigación Discovery, 23 hs.

LA TERMINAL

EE.UU., 2004

Tom Hanks y Catherine Zeta Jones protagonizan este drama sobre un hombre sin papeles que espera en un aeropuerto que el gobierno resuelva su situación migratoria. Así, Víctor Navorski convierte el aeropuerto en su nuevo hogar. Dirigida por Steven Spielberg. The Film Zone, 23.55 hs.

Dejá tu comentario