El cine en cable más destacado

Edición Impresa

LA DAMA DE NEGRO

Gran Bretaña, 2011

Film de terror sobre un abogado que viaja a un pueblo para ocuparse de los asuntos de una reciente difunta, y debe enfrentarse a los espectros de una enorme casa siniestra. Es una buena historia clásica de fantasmas (de la recién resurgida Hammer Films) con momentos horripilantes muy eficaces. HBO, 22 hs.

AL CAER LA NOCHE

EE.UU., 2004

Pierce Brosnan y Salma Hayek protagonizan este thriller de Brett Ratner donde un experto ladrón y su hermosa cómplice se retiran a una isla del caribe tras robar el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleón. El futuro de la dupla parece estar asegurado, pero la ambición los hace entrar de nuevo en acción. Space, 19 hs.

EL DÍA QUE MATARON A KENNEDY

EE.UU., 2006

Film dirigido por Emilio Estevez con un elenco espectacular para contar la historia de los personajes que fueron heridos en el atentado que terminó con la vida del senador Robert Kennedy, hermano de JFK, en la cocina del Hotel Ambassador. Con Anthony Hopkins, Sharon Stone, Demi Moore, William Macy, Ashton Kutcher y Helen Hunt, entre otros. MGM, 19.40 hs.

MEDIANERAS

Argentina, 2010

Una comedia romántica inhabitual, con observaciones sobre la ciudad y la vida virtual. El, fóbico diseñador de páginas web, apenas sale del departamento, refugiado en internet y deliveries. Ella, fóbica que trabaja sola, como vidrierista. Entre medio, solo unos metros de distancia. La acción en Buenos Aires, pero la estrenaron hasta en Noruega. Con Rafael Ferro y Carla Peterson. MCM, 20.30 hs.

LA ÚLTIMA NOCHE

EE.UU., 2010

Fábula moral sobre un matrimonio al borde de la infidelidad, que en realidad podría describirse como un curioso y bastante eficaz ejercicio de estilo en tensión erótica. Las imágenes y el estilo narrativo son eficaces, aunque las actuaciones son desparejas. Con Keira Knightley y Eva Mendes. MCP, 22 hs.

EL HOMBRE DE AL LADO

Argentina, 2010

Singular comedia dramática, potente, movilizadora, sobre la puja entre un diseñador industrial que goza del respeto público (no del familiar) y un grasa invasivo, amenazante. Uno estudió en los tableros, otro en la universidad de la calle. Y son vecinos. Excelente guión, sorprendente caracterización de Daniel Aráoz y muy bien también Rafael Spregelburd. MCM, 23.25 hs.

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN

EE.UU., 2011

Duro acercamiento a la cabeza de una mujer cuyo hijo adolescente cometió una suma de delitos terribles. Los recuerdos se alternan con el presente sin futuro, las preguntas se fijan en su rostro amargado. Muy bien hecha, pero algo efectista, discutible y con una Tilda Swinton de máscara intensa. Con John C. Reilly. MCP, 23.35 hs.

Dejá tu comentario