El cine en cable más destacado

Edición Impresa

MI AMIGO HARVEY

EE.UU., 1950

Famosa comedia con un divertido James Stewart quien cree tener un amigo invisible llamado Harvey, que no es más que un conejo. MC, 22.00.



DAÑO COLATERAL

EE.UU., 2002

Thriller en el que Arnold Schwarzenegger, luego de perder a su familia en un atentado terrorista, viaja a Colombia para vengarse, mezclándose en un complot que hasta lo enfrenta a los mismos agentes norteamericanos que deberían ayudarlo. Antes del 11 de septiembre, este film habría sido otra aventura más del ex Terminator; después de esa fecha, cobra un interés distinto.Space, 17.20 hs.



EL LECTOR

EE.UU., 2008

Drama sobre el despertar erótico de un adolescente que ignora que su iniciadora fue, en el pasado, guardia de Auschwitz. La buena exposición de la trama, recorrida por planteos morales antitéticos, se debilita con un final contradictorio con la definición de la protagonista. Con Kate Winslet, Ralph Fiennes y Bruno Ganz. I Sat, 22.10 hs.



ROBIN HOOD

EE.UU., 2010

Film épico sobre el famoso héroe de la Inglaterra medieval que imagina los detalles que convirtieron a un hombre común en el personaje legendario. Las impactantes escenas de acción ya bastan para recomendarla. Dirigida por Ridley Scott, con Russel Crowe y Cate Blanchett. Studio Universal, 22.30 hs.



DÍA DE ENTRENAMIENTO

EE.UU., 2001

Drama de acción en el que un detective que utiliza dudosos métodos para enfrentar a traficantes de drogas debe entrenar en apenas 24 horas a un policía novato e idealista. Con Denzel Washington (Oscar) y Ethan Hawke. Fox, 23



8 MINUTOS ANTES DE MORIR

EE.UU., 2011

Thriller fantástico sobre un soldado enviado a un tren a punto de explotar para encontrar al terrorista que luego quiere volar el centro de Chicago. El film trata sobre realidades paralelas, y, aparte de su acción y suspenso y de estar sólidamente filmado y actuado, aporta mucho más que su premisa inicial. Con Gyllenhaal y Vera Farmiga. MCH, 23.40 hs.



MACHETE

EE.UU., 2010

Parodia del género de acción con un hombre dado por muerto y luego contratado para matar a un senador. Robert Rodriguez apuesta toda su audacia creativa en una película con momentos memorables, pero su derroche de sangre y violencia no apto para espectadores sensibles. Con Danny Trejo. HBO, 1.45 hs.

Dejá tu comentario