El cine en cable más destacado

Edición Impresa

VIUDAS

Argentina, 2011

Comedia sentimental de curioso conflicto: una mujer sufre la muerte de su esposo y al mismo tiempo descubre que él tenía una amante joven, una desubicada que encima se le ubica en la casa para compartir dolores. Buen comienzo, momentos de emoción, desarrollo discontinuo, tres buenas actrices y un marciano. Dirigida por Marcos Carnevale, con Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese y Martín Bossi. MAX, 23.55 hs.



PINA

Alemania, Francia, Gran Bretaña, 2011

Documental con diversas coreografías de Pina Bausch, representadas por sus bailarines en el teatro, calles, parques, y hasta transportes de Wuppertal. Para amantes de la danza contemporánea, y también para quienes no tengan idea de lo que eso significa: la fuerza artística que esta obra transmite llega a todo el mundo. MAX, 20.05 hs.



BUSCANDO DESESPERADAMENTE A SUSAN

EE.UU., 1985

Uno de los films más representativos de la década de la estética de los '80. Una aburrida esposa de un preocupado ejecutivo, viaja a Nueva York intrigada por un aviso clasificado que dice «Buscando desesperadamente a Susan». Con Madonna y Rosanna Arquette. Dirigida por Susan Seidelman. Cosmopolitan, 21 hs.



CABALLO DE GUERRA

EE.UU., 2011

Emotivo fi lm épico sobre la relación entre un adolescente y su caballo, que persiste aún cuando el animal es comprado por el ejército inglés y llevado a Francia durante la Primera Guerra Mundial. HBO, 22 hs.



KILL BILL, VOL 1

EE.UU., 2002

Film de acción sobre una ex asesina que, tras sobrevivir a un atentado por parte de su jefe, despierta clamando venganza. Hay memorables escenas de kung fu, humor negro y un delirio visual con el sello Tarantino. Dirigida por Quentin Tarantino, con Umma Thurman, David Carradine y Lucy Liu. MCH, 22 hs.



KILL BILL, VOL. 2

EE.UU., 2003

Secuela del film de acción y artes marciales sobre una asesina en busca de venganza tan excesiva como la primera. Pero, un memorable David Carradine, el desenlace que da sentido al todo y otras muestras del talento de su director vuelven perdonables esos excesos y garantizan el entretenimiento. MCH, 23.50 hs.



ATRÁPAME SI PUEDES

EE.UU., 2002

Comedia dramática policial basada en la autobiografía de un estafador adolescente capaz de hacerse pasar por piloto de avión entre muchas otras cosas. Spielberg rehuye por completo los efectos especiales y despliegues de producción de siempre, y logra un film atrapante, coherente en tono, tema y argumento. MCC, 01 hs.

Dejá tu comentario