1 de abril 2013 - 00:00

El cine en cable más destacado

Marley y yo
Marley y yo
MARLEY Y YO

EE.UU., 2008

Comedia dramática sobre una joven pareja de periodistas y su inquieto perro Labrador. Lo que empieza como una típica comedia con Owen Wilson (incluyendo gags muy divertidos), luego vira a atípico drama sobre perro envejecido y enfermo, lo que sin caer en lugares comunes habituales, aporta cierta sobredosis de sensiblería. Con Jennifer Aniston. MCF, 22 hs.



GLADIADOR

EE.UU., 2000

Drama épico sobre la vida de un general romano valeroso, que cae en desgraciapor intrigas políticas y termina convertido en esclavo primero, y gladiador después. La reconstrucción ultracomputarizada del film gustará más a los fans del diseño cibernético que a los amantes del cine de «romanos». Con Russell Crowe, Joaquin Phoenix y otros. Dirigida por Ridley Scott. Film Zone, 15.35 hs.



SUPER 8

EE.UU., 2011

Film de ciencia fi cción sobre unos chicos que, mientras fi lman una película casera en super 8, son testigos del extraño accidente de un tren militar que lleva algún tipo de carga extraterrestre. Este fi lm trae de regreso al mejor Sielberg productor, y el director J.J. Abrams realiza un formidable homenaje al cine fantástico de los '80. MCA, 16.20 hs.



300

EE.UU., 2006

Film épico basado en la novela gráfica de Frank Miller («Sin City»), sobre los 300 espartanos que combatieron a una fuerza persa muy superior en la Batalla de Termópilas. La película, espectacular, da vuelta por completo a un género (el «peplum») y cambia la manera de llevar un comic a la pantalla grande de un modo casi literal, pero eminentemente cinematográfico. Space, 17 hs.



PROPUESTA INDECENTE

EE.UU., 1993

Robert Redford es un millonario que le ofrece a Demi Moore y Woddy Harrelson, una pareja en bancarrota, un millón de dólares por pasar una noche con ella. Con Oliver Platt. Dirigida por Adrian Lyne. MCH, 19.30 hs.



MI QUERIDO PRESIDENTE

EE.UU., 1995

El viudo presidente de los EEUU, inicia un romance con Sydney Wade, una ecologista de fuerte carácter, sin importar las consecuencias políticas que puede acarrearle su nueva relación. Con Michael Douglas y Annette Bening. Dirigida por Rob Reiner. Studio Universal, 19.45 hs.



JOHNNY ENGLISH RECARGADO

Gran Bretaña-Francia, 2011.

Secuela de la comedia que parodia a los films de James Bond, con un agente ultra torpe que, en el caso, debe combatir a un grupo de asesinos. Hay gags muy buenos y el conocido histrionismo de Rowan Atkinson, más conocido por su personaje de Mr. Bean. Cinecanal 22

Dejá tu comentario