24 de junio 2013 - 00:00

El cine en cable más destacado

El cine en cable más destacado
PROTEGIENDO AL ENEMIGO

EE.UU., 2012

Thriller de espías con un agente novato que debe custodiar y entregar al más peligroso traidor en la historia de la CIA. Mucho suspenso, buenas actuaciones y, sobre todo, un nivel de violencia atípico que le da más realismo que lo usual en el género, Con Denzel Washington, Ryan Reynolds y Vera Farmiga. MCA, 22 hs.



ATRÁPAME SI PUEDES

EE.UU., 2002

Comedia dramática policial basada en la autobiografía de un estafador adolescente capaz de hacerse pasar por piloto de avión entre muchas otras cosas. Spielberg rehúye por completo los efectos especiales y despliegues de producción de siempre, y logra un film atrapante, coherente en tono, tema y argumento. Con Leonardo Di Caprio. MGM, 17.20 hs.



MENTIRAS VERDADERAS

EE.UU., 1994

Entretenida comedia de acción en la que Arnold Schwarzenegger es un superagente secreto del gobierno, pero su mujer no lo sabe.Con Jamie Lee Curtis haciendo un espectacular streaptease,

Tom Arnold y Bill Paxton. Dirigida por James Cameron. Cinecanal, 17.35 hs.



BATMAN INICIA

EE.UU., 2005

El famoso personaje creado por Bob Kane gira en torno a la historia de cómo Bruce Wayne se convirtió en lo que estaba destinado a ser. Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado empresario industrial viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia. Al regresar a Ciudad Gótica, se convertirá en el caballero Oscuro, pues la Metrópolisestá amenazada. Dirigida por Chistopher Nolan (Memento). Space, 18.30 hs.



LOS TRES MOSQUETEROS

EE.UU., 2011

Film de aventuras donde los mosqueteros deben recuperar un collar que compromete a la reina. Queda poco y nada de Alejandro Dumas, más bien, con sus batallas aéreas en zeppelin, esto parece salido de Julio Verne, pero por mas tonto que sea el guión, está bien filmado y nunca aburre. Con Orlando Bloom y Mila Jovovich. MCH, 22 hs.



EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI

Gran Bretaña, 1957

Siete Oscar para este drama bélico basado en hechos reales, ambientado en un campo de prisioneros japonés. Con Alec Guinness, William Holden y otros. Dirigido por David Lean. MCC, 22 hs.



CÓDIGO DE FAMILIA

EE.UU., 2008

Policial sobre la investigación de una masacre de policías por un detective que percibe que las pistas apuntan a otro miembro de la fuerza, para colmo su cuñado. Muy buenas actuaciones y escenas muy fuertes en un sólido ejemplo de cine negro moderno. Con Colin Farrell, Eduard Norton y John Voight. Warner, 22 hs.

Dejá tu comentario