El cine en cable más destacado

Edición Impresa

NADA ES LO QUE PARECE

EE.UU., 2013

Comedia policial sobre cuatro magos callejeros convocados por un personaje misterioso para hacer espectáculos en los que roban bancos y reparten el botín entre el público. La historia no es siempre verosímil, pero está bien fi lmada y actuada, y sobre todo es muy entretenida. Con W. Harrelson, J. Eisenberg, M. Freeman, M. Caine, M. Ruffalo. MCP, 20 HS.



UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA

EE.UU., 2012

Cuatro Oscars incluido el de mejor di-

rector para Ang Lee en este Inusual film de aventuras sobre un náufrago adolescente que, luego del hundimiento del buque que transportaba animales del zoo de su padre, lucha por sobrevivir en un bote con un tigre como único acompañante.

MCH, 17.40 hs.



EL GOLPE

E.UU., 1973

Clásico moderno con Robert Redford y Paul Newman sobre un joven timador que se gana la vida con trabajos de poca monta y forma buena pareja con Luther Coleman, un viejo amigo suyo experto en todo tipo de fraudes. Sin embargo, por equivocación, roban uno de los correos del mayor gánster de la ciudad. MCC, 20 HS.



LA GRAN ESTAFA

E.UU., 2001

Entretenida remake de un viejo film con Frank Sinatra («Once a la medianoche »), sobre once delincuentes que se unen para dar un golpe simultáneo en tres casinos de Las Vegas. Con George Clooney y Brad Pitt. MGM, 22 HS.



LA MANO QUE MECE LA CUNA

EE.UU., 1992

Film de buen suspenso acerca de una pareja que contrata como niñera a una mujer que se ha vuelto loca al perder a su familia. Con Annabella Sciorra y Rebecca De Mornay. Dirigida por Curtis Hanson. TCM, 22 HS.



SANGRIENTO SAN VALENTÍN

EE.UU., 2009

Film de terror sobre un minero psicópata que luego de asesinar a 22 personas el día de los enamorados, reaparece a los 10 años para volver a matar en la víspera de la misma fecha. Mediana remake de una película de los 80 que no era precisamente brillante; ésta al menos es generosa con la cantidad de gore y con los efectos. I Sat, 23.30 hs.



LA BELLA DURMIENTE

Australia, 2011

No pasó por los cines este film nominado a la Palma de Oro del Festival de Cannes donde Emily Browning interpreta a una estudiante que acepta un trabajo extraño: debe desnudarse en un club de caballeros donde le requieren que tome una droga que la hará dormir. Max, 23.50 HS.



LADRONA DE IDENTIDADES

EE.UU., 2013

Comedia sobre una estafadora que le roba la identidad a un padre de familia que debe intentar hacerla confesar para no perder su trabajo. Buenas actuaciones y algunos buenos gags en una fórmula repetida. MDH, 1.35 HS.

Dejá tu comentario