30 de marzo 2010 - 00:00

El Dakar pasó por Olivos

Etienne Lavigne y la presidente Cristina de Kirchner posan con el cuatriciclo de los Patronelli.
Etienne Lavigne y la presidente Cristina de Kirchner posan con el cuatriciclo de los Patronelli.
«La leyenda del Rally Dakar continúa en la Argentina y en Chile en 2011», dijo ayer el director de la competencia, Etienne Lavigne, al confirmar a ambos países como sedes de la prueba, por tercera vez consecutiva. «Con mucho gusto ofreceremos a los competidores de todo el mundo otra aventura sudamericana. La preparación ya comenzó y estamos en busca de nuevas dificultades», dijo Lavigne, luego de reunirse con la presidente Cristina de Kirchner en la residencia de Olivos.

El directivo aludió a la posibilidad de que se introduzcan modificaciones en el recorrido de la prueba para el año próximo. «Tuvo un impacto monumental, y la verdad es que es un honor para la región este logro y que la leyenda continúe, como dice el prospecto», sostuvo la Presidente y acotó: «Es muy importante para nuestro país y para la región, y ahora lo vamos a tener por tercera vez».

El coordinador general del Dakar, Leonardo Boto, informó que el impacto económico total generado en la Argentina «a raíz de la competencia deportiva fue estimado en más de 673 millones de pesos, equivalente a u$s 175 millones».

Dejá tu comentario