25 de noviembre 2010 - 00:00

El PRO, más lejos del Presupuesto 2011

Aníbal Ibarra
Aníbal Ibarra
Si hasta ahora no había acuerdo entre el macrismo y la oposición, ayer directamente ni siquiera hubo posibilidades de arrimar alguna propuesta alternativa, al reunirse la Comisión de Hacienda que conduce Álvaro González en la Legislatura porteña.

La oposición no dio siquiera quórum, pero de todos modos ya el PRO considera que habrá alguna salida para que Mauricio Macri cuente con la ley aprobada, ya que en la Ciudad no hay superpoderes -sólo para el 5% de las partidas- que permitan la libertad de uso de fondos y así el PRO cree que sería imposible la gestión en el año electoral.

Por eso el oficialismo comenzó a conformarse con la idea de un presupuesto podado por sus rivales, pero presupuesto al fin, con los votos que le facilitaría la Coalición Cívica si le aceptan los cambios.

El kichnerismo volvió a repetir ayer que no acuerda con el proyecto del PRO y a la vez salió Aníbal Ibarra con declaraciones en contra del uso de $ 374 millones de utilidades del Banco Ciudad para que formen parte del Presupuesto 2011, como indica la propuesta.

Dejá tu comentario