8 de enero 2013 - 00:00

El Tigre, visto por sus artistas

Más de 30 imágenes sobre las islas del Delta del Paraná de fotógrafos provenientes de diversas tendencias y abordajes se pueden ver en la exposición colectiva «Sudestada II» que se exhibe hasta el 31 de enero en el Museo de Arte Tigre (MAT).

Con curaduría y coordinación de Lucie Haguenauer y Adrián Salgueiro, las fotografías de la muestra reflejan un retrato personal y ecléctico de nueve heterogéneos artistas que viven en las islas del Delta.

Ellos son: María Antolini, Paulo Fast, Sebastián Friedman, Diego Grünstein, Pablo Mehanna, Diego Olmos, Adrián Salgueiro, Alina Schwarcz y Ariel Sicorsky. Lejos de sus prácticas y trabajos cotidianos, sumergidos en una vegetación exuberante, con el río, que en sus crecientes y bajantes, acaricia la puerta de sus casas, cada uno focaliza el acto creativo desde una perspectiva diferente a la habitual. La exposición se puede visitar en el MAT (Paseo Victorica 972, de miércoles a viernes de 9 a 19 y sábados, domingos y feriados de 12 a 19.

Dejá tu comentario