21 de enero 2016 - 00:00

En Argentina los casos crecen 25%

 Durante todo 2015 siguió creciendo el acoso en la escuela o bullying en toda la Argentina. Los datos preocupan: en sólo un año subió un 25% las denuncias por esta causa en comparación a 2014, según datos de la ONG Bullying Sin Frontera. Durante 2015 se registró un total de 1.631 denuncias de bullying, con dos suicidios. (Francisco Rodríguez, un adolescente que se arrojó desde un piso 11 y Milton Amaya, de sólo 9 años que se quitó la vida en La Pampa). "Es preocupante porque a la vez que tenemos más casos denunciados, también hay más violencia en los chicos", explicaron desde la ONG.