En la previa de Foro de Intendentes PRO

Edición Impresa

Los intendentes Néstor Grindetti y Julio Garro junto a Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta se mostraron en sintonía ayer bajo la consigna del jefe de Gobierno de no generar internas. Mientras Santilli se perfila como candidato a gobernador, Grindetti sostiene que debería ser un intendente quien asuma en el próximo turno.

Mañana tendrá lugar un nuevo Foro de intendentes del PRO que debatirá sobre la situación de los municipios y de la provincia de Buenos Aires en general.

“Con Horacio y Diego estamos de acuerdo que faltan políticas concretas en materia económica, de seguridad y, sobre todo, de empleo”, analizó el intendente de La Plata, Julio Garro.

El alcalde resaltó que la reunión tuvo por objetivo al mismo tiempo “seguir trabajando juntos, fortalecer el espacio y ser una alternativa responsable que nos lleve a construir un futuro mejor”.

En ese sentido, Grindetti explicó que “analizamos la actualidad argentina y compartimos la preocupación por la falta de rumbo económico, la creciente inflación y el recrudecimiento de la inseguridad”.

Dejá tu comentario