El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El combinado de rugby denominado Los Jaguares enfrentará hoy al seleccionado de Namibia en el segundo encuentro amistoso de la serie que ambos están disputando en nuestro país. El partido se disputará en cancha de La Plata a partir de las 21.10, con transmisión en directo por ESPN+, y será revancha del partido que el pasado viernes ganó el equipo albiceleste por 62-7.
- Moli defiende la corona
El cordobés Fabio «la Mole» Moli, campeón argentino de los pesados, expondrá su cinturón hoy ante el porteño Lisandro Díaz en una pelea a disputarse en la ciudad cordobesa de San Francisco. El combate se disputará a la distancia de 10 rounds y se desarrollará en el gimnasio de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco.
- Preseleccionan al Cenard
El laboratorio del Cenard fue preseleccionado como centro de control mundial durante la asamblea de la Agencia Mundial Antidopaje realizada en Canadá y podría sumarse a los 34 centros existentes.
- Phelps vuelve a nadar
El nadador estadounidense Michael Phelps, múltiple campeón olímpico en Pekín 2008, disputará hoy su primera competencia desde los Juegos Olímpicos del año pasado en el Gran Premio de Charlotte.
Dejá tu comentario