En pocas líneas.

Edición Impresa

- Exponen coronas

El bonaerense Claudio Ávalos, titular argentino de los medianos, y el mendocino Oscar Veliz, campeón sudamericano de la división, podrán en juego hoy sus respectivas coronas, en una pelea que se disputará en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

La velada, denominada «Mil Desafíos», se desarrollará en el estadio Socios Fundadores del club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

- Mundial de remo

El seleccionado argentino de remo, integrado por 22 deportistas entre los que se encuentran medallistas panamericanos en Río de Janeiro 2007, sudamericanos y de los Juegos Odesur 2010, disputará desde hoy y hasta el domingo la tercera fecha de la Copa del Mundo, en Lucerna, Suiza.

- Volvió y ganó

El campeón mundial y olímpico jamaiquino Usain Bolt (foto) se adjudicó los 100 metros llanos con 9,82 segundos en el que fue su regreso a las pistas tras más de un mes de ausencia por lesión.

Bolt igualó el mejor registro de la temporada de su compatriota Asafa Powell en una competencia de atletismo en Lausana, donde por consejo de sus médicos no correrá la prueba de los 200 metros llanos.

- Presentan TC 2000

El gobernador santiagueño Gerardo Zamora presidió la ceremonia de presentación de la competencia Endurance del TC 2000, que se correrá en el autódromo estatal de Las Termas, de Río Hondo, entre el 16 y 18 de julio próximos, en el marco de la sexta fecha del 31er. Campeonato Argentino de la especialidad.

Dejá tu comentario