9 de agosto 2013 - 00:00

En pocas líneas

EXPOSICIÓN ECOBOSQUES CON MATERIAL VINTAGE

Con el eslogan Crear y reciclar, un mandato para salvar al planeta, arquitectos, escultores y diseñadores argentinos fueron convocados por la curadora Andrea Sanguinetti para armar un Bosque Eco con la consigna de utilizar materiales vintage. Trece árboles escenográficos buscan generar una toma de conciencia a través de una explosión de color y texturas. Hasta mañana de 10 a 22 en Tortugas Open Mall , PB, hall central, frente a Zara, y del 13 de septiembre hasta el 18, de 13 a 22, se exhibirán las obras en La Feria Arte Espacio Almacén de Arte en el Hipódromo de San Isidro.

ÁNGELES: PARA QUERELLA MURIÓ ESTRANGULADA

Los peritos de la querella sostienen que Ángeles Rawson murió al ser sofocada y estrangulada por su asesino durante un ataque sexual y antes de ingresar a la compactadora de basura, informaron ayer fuentes judiciales. Se trata de la conclusión de los médicos Jorge Vicente Quiroga y Primarosa Rinaldi de Chieri, quienes presentaron ante el juez Javier Ríos su informe en disidencia a la Junta Médica que había concluido que la chica había muerto por la compactación que sufrió en un camión o una de las plantas de tratamiento al ser arrojada a la basura.

SUBTE SEGUIRÁ LIMITADO POR FALTA DE ACUERDO

La línea B del subte seguirá con servicio limitado, tras fracasar nuevamente la reunión entre Metrovías y la Ciudad. Finalmente, se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes. En un principio se había firmado un acuerdo de emergencia para permitir que la línea B del subte operase en toda su extensión, pero la reunión fracasó. Hay muchas cosas que hacer para solucionar los inconvenientes y así lograr el bienestar de los trabajadores y los usuarios, con el fin de evitar malas intenciones que tienen que ver con cuestiones políticas, precisó el titular de la UTA, Roberto Fernández.

Dejá tu comentario