23 de agosto 2013 - 00:00

En pocas líneas

DAN DE ALTA A TRASPLANTADO DE RIÑÓN

Franco Raffa, el joven de 18 años que recibió un riñón de su padrino y exprofesor de música, Marcos Morón, fue dado de alta a tan sólo 10 días de ser operado. Su rápida recuperación sorprendió hasta a los médicos del Hospital Italiano, donde se le realizó la intervención, quienes decidieron trasladarlo desde terapia intensiva hasta el hotel donde se hospeda. Le habían anticipado que al menos tendría que estar internado durante un mes en las salas de la institución, pero su evolución fue récord, por lo que fue dado de alta mucho antes que lo previsto por los especialistas.



ROBAN LOCAL Y SE LLEVAN BOTÍN DE $ 380.000

Un grupo de ladrones robó una suma cercana a los $ 380.000 del cobro de impuestos y servicios de la empresa Pago Fácil tras violentar una caja fuerte en el interior de un local polirrubro de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cuando los delincuentes con diversas herramientas ingresaron por un patio trasero y, luego de violentar una pequeña ventana, ingresaron a una oficina del comercio ubicado en la intersección de las calles Brasil y Estomba, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.



ACCIDENTE CASTELAR: MOTORMAN, COMPLICADO

Los investigadores que intentan determinar las causas del accidente de trenes en Castelar hicieron nuevas pericias. La más importante consistió en probar el joystick de frenado del Chapa 01. Los expertos observaron que el aparato respondió correctamente cuando se lo llevó a la posición de aceleración y de frenado. El resultado podría complicar la situación del motorman Daniel López. Sucede que en su declaración indagatoria había afirmado que una vez que advirtió la señal de precaución intentó una maniobra de frenado y la máquina no respondió en ningún momento.

Dejá tu comentario