7 de mayo 2010 - 00:00

Está grave un joven baleado

Un estudiante de abogacía de 25 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido salvajemente baleado en la zona de Congreso en un aparente intento de robo, aunque los investigadores no descartan otras hipótesis como origen del hecho.

El estudiante herido, identificado como Leonardo Glantt, permanece internado en el Sanatorio Trinidad Mitre, del barrio de Balvanera, en terapia intensiva, con un pulmón perforado y lesiones en las piernas producidas por impactos de bala, mientras que los médicos tuvieron que extirparle el bazo.

Según fuentes policiales, recibió cuatro impactos, aunque allegados al joven mencionaron hasta siete balazos, mientras que los investigadores señalaron que la confusión podría estar originada en que tenía «orificios de entrada y de salida» de algunos proyectiles.

En la tarde de ayer, una amiga de Leonardo ofreció algunos detalles sobre el estado de salud, a quien le quitaron el respirador artificial -según precisó-, pero continuaba en grave estado en una sala de cuidados intensivos.

Dejá tu comentario