- ámbito
- Edición Impresa
Falcioni se muestra insaciable
Julio Falcioni le habla a Juan Román Riquelme. Atrás se acerca Martín Palermo. Los dos serían titulares.
«Tenemos un plantel muy justo, tenemos jugadores de categoría en todos los lugares, pero necesitamos más. A lo largo del torneo hay lesiones, suspensiones... Para poder ser un equipo que tenga recambio, necesitamos incorporar alguna cosa», dijo. En ese sentido, Falcioni se mostró feliz por los refuerzos conseguidos por los dirigentes de Boca -Leandro Somoza, Diego Rivero y Walter Erviti-, aunque aclaró que todavía hace falta un par de nombres más.
En ese marco aprovechó y elogió al experimentado Rolando Schiavi, a quien calificó como un jugador que no se puede despreciar. Sin embargo, trascendió que varios directivos se oponen a la contratación del defensor de Newells debido a su edad (tiene 38 años) y, a la hora de hacer cálculos, se inclinarían por contratar a un delantero.
La buena noticia es que Christian Cellay participó del trabajo táctico, y Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia estarían en condiciones de jugar.


Dejá tu comentario