7 de julio 2010 - 00:00

Felipe Melo sigue siendo el blanco de la eliminación

Lucio mira cómo Felipe Melo cabecea la pelota. Al igual que el resto del equipo, no entendió la expulsión del mediocampista.
Lucio mira cómo Felipe Melo cabecea la pelota. Al igual que el resto del equipo, no entendió la expulsión del mediocampista.
No sólo los hinchas recriminaron a Felipe Melo tras la eliminación de Brasil a manos del primer finalista, Holanda. Ahora fue el capitán del equipo, Lucio, quien criticó al mediocampista por su expulsión en la segunda mitad tras un pisotón a Arjen Roben.

«No tenemos una justificación de por qué hizo eso», manifestó el capitán, y agregó: «Es difícil jugar con un jugador menos, la presión de estar siendo eliminados pasa por la cabeza de todo el mundo».

De esta manera, Melo sigue recibiendo críticas por su accionar en los cuartos de final del Mundial, a pesar de que pidió, vía red social, no ser señalado como el máximo responsable de la eliminación. Con compañeros así, será difícil.