- ámbito
- Edición Impresa
Felipe Melo sigue siendo el blanco de la eliminación
Lucio mira cómo Felipe Melo cabecea la pelota. Al igual que el resto del equipo, no entendió la expulsión del mediocampista.
«No tenemos una justificación de por qué hizo eso», manifestó el capitán, y agregó: «Es difícil jugar con un jugador menos, la presión de estar siendo eliminados pasa por la cabeza de todo el mundo».
De esta manera, Melo sigue recibiendo críticas por su accionar en los cuartos de final del Mundial, a pesar de que pidió, vía red social, no ser señalado como el máximo responsable de la eliminación. Con compañeros así, será difícil.

