Ferrari buscará repetir en Hungría

Edición Impresa

Recién se están apagando los ecos del escándalo en el Gran Premio de Hockenheim y la Fórmula 1 ya se alista para una nueva carrera, esta vez en el circuito de Hungaroring, en Hungría. Los pilotos de Ferrari, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, intentarán repetir el 1-2 de hace 15 días, esta vez sin que nadie deje pasar a nadie, según lo declarado por el sudamericano. Para el piloto de Oviedo, quien ayer cumplió 29 años, esta competencia será especial por ser el primer circuito en el que ganó, allá por 2003. Además, será vital en su lucha por el campeonato ya que marcha 5º a 34 puntos del líder, Lewis Hamilton. Para el paulista también, ya que el año pasado, en las pruebas clasificatorias, sufrió un accidente que casi le cuesta perder la vista y dejar de competir.

Pero no la tendrán fácil los conductores de la escudería italiana ya que sus colegas de Red Bull-Renault, el alemán Sebastián Vettel (4º en la general) y el australiano Mark Web-ber (3º), buscan recuperar el protagonismo de las primeras fechas y volver a la victoria. Pero tampoco habrá que descartar al líder del campeonato, Lewis Hamilton y a su máximo perseguidor, Jenson Button, ambos de McLaren.

Michael Schumacher, heptacampeón mundial, seguirá en el intento de ganar una carrera y acomodarse en los puestos de vanguardia para terminar como uno de los animadores de la Fórmula 1.

En cuanto a las escuderías, McLaren lidera con 300 puntos, seguida por Red Bull con 272 y Ferrari con 208.

Dejá tu comentario