19 de enero 2011 - 00:00

Fue de Racing

Todos abrazan a Giovanni Moreno, que con su habilidad generó el penal y lo convirtió. Racing dejó una buena imagen.
Todos abrazan a Giovanni Moreno, que con su habilidad generó el penal y lo convirtió. Racing dejó una buena imagen.
Racing hizo pesar la calidad individual de sus jugadores y la experiencia para derrotar a un River, que empezó muy bien, pero no pudo sostener el partido. Giovanni Moreno, por su habilidad, y Patricio Toranzo, por su despliegue, fueron las figuras.

El partido comenzó con goles y mucho juego, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo. River sorprendió poniéndose en ventaja con una volea de arriba hacia abajo de Rodrigo Rojas, ante centro de Lanzini, pero Racing tardó sólo 7 minutos en empatar, cuando

Pablo Lugüercio aprovechó un cabezazo de Matías Martínez, que despistó a la defensa y de cabeza conectó a la red.

Los suplentes de River mostraron un buen manejo desde la prolijidad de Affranchino y Rodrigo Rojas y el talento en espacios cortos de Leandro Caruso, pero siempre fuera del área.

Racing, en cambio, fue más práctico, aprovechó los espacios con los largos pelotazos de Toranzo, y Giovanni Moreno, en una jugada individual, generó un penal (falta de Maidana) y lo convirtió.

En el segundo tiempo, Racing hizo pesar su experiencia y manejó pelota y partido. Patricio Toranzo marcó el tercero y pudo terminar en una gran goleada.

Dejá tu comentario