30 de noviembre 2010 - 00:00

Galliano: excarcelan a Arce

José Arce, detenido e imputado como autor intelectual del crimen de su esposa Rosana Galliano, cometido en 2008, en Exaltación de la Cruz, fue beneficiado ayer con una excarcelación extraordinaria, según informaron fuentes judiciales y sus defensores.

El beneficio fue otorgado por la jueza de Garantías de Zárate-Campana, Graciela Cione, pero aún cabe la posibilidad de que la decisión sea apelada por la familia de la víctima, en su carácter de particular damnificado, y la fiscalía.

Por su parte, el abogado defensor Carlos Paniagua informó ayer a la prensa que la magistrada consideró que Arce puede ser excarcelado, ya que «no hay riesgo de fuga». «Recordemos que siempre estuvo a derecho e incluso el día de su detención permaneció en su casa con todos los medios periodísticos que llegaron antes que la Policía», recordó Paniagua.

Dejá tu comentario