20 de agosto 2009 - 00:00

Ganó el City.

Ganó el City.
Carlos Tevez lucha con Busquet y Yayá Toure; fue en el triunfo del Manchester City por 1 a 0 al Barcelona por la Copa Joan Gamper. El único gol lo marcó el búlgaro Martín Petrov, y Carlos Tevez fue titular en el equipo inglés, mientras que Lionel Messi ingresó en el comienzo del segundo tiempo en Barcelona, que lo está cuidando por su lesión.