La directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, destacó ayer el “gran compromiso” del Gobierno argentino con la implementación del actual programa acordado con el organismo, y aseguró haberse quedado con la sensación de que el país es un socio con el que el Fondo puede “trabajar bien”.
- ámbito
- Edición Impresa
Georgieva destacó el “gran compromiso” de Argentina
“Noté un gran compromiso de la Argentina con el programa y el reconocimiento de que es un factor clave para la economía argentina”, afirmó la titular del organismo en un comunicado difundido ayer, y tras reunirse el lunes en Washigton con el ministro Sergio Massa y su equipo. “Me impresionó la composición del equipo. El ministro Massa participó de la reunión junto con el presidente del Banco Central (Miguel Pesce) y personas clave de su equipo, y esa es una buena señal de que todo el Gobierno está enfocado en implementar el programa”, indicó la directora gerente del organismo de crédito multilateral.

