- ámbito
- Edición Impresa
Ginóbili se retiraría tras Londres 2012
De todos modos, advirtió: «No lo puedo asegurar porque tal vez en dos años me agarran ganas, me entusiasmo y quiero seguir jugando con la camiseta argentina. Hoy son mayores las chances de que sea mi último torneo en la Selección». Sobre su estado físico, afirmó: «A Londres llego bien. Necesito tiempo para ponerme a punto, pero estoy mejor que en Pekín 2008, donde llegué lesionado. Aunque ahora tengo cuatro años más, no voy a negarlo».
Finalmente, y respecto de su temporada con los Spurs, con los que perdió las finales de la Conferencia Oeste con Oklahoma City Thunders, Ginóbili indicó: «Terminar entre los cuatro mejores equipos de la NBA no es poco. A Oklahoma hay que darle la mano y felicitarlo porque nos ganaron cuatro partidos en una serie y fueron mejores».
Prigioni coquetea con la NBA
De concretarse, podría ser la noticia del año para el básquetbol argentino. A los 35 años, y cuando muchos ya piensan en el retiro, Pablo Prigioni estaría negociando su incorporación a Nueva York Knicks para jugar la próxima temporada en la NBA. Así lo dejó entrever el representante del ahora exbase de Caja Laboral, Claudio Villanueva, quien advirtió: «No estamos casados con Real Madrid (uno de los interesados). Tenemos otros ofrecimientos».


Dejá tu comentario