Guerrero es una empresa familiar nacida en 1978, de la mano de su mentor, Oscar Guerrero, un hombre visionario, con un espíritu emprendedor.
En 1999, sus hijos Paula, Gonzalo y Daniela se hacen cargo de su conducción, logrando posicionarla en los niveles más altos del mercado. A través sus 35 años de historia logró mantenerse como una de las referentes y más importantes marcas del rubro de la motocicleta.
Asociada desde siempre a grandes marcas de nivel internacional, la empresa ha tenido y tiene una gran incidencia en el crecimiento de la comercialización de motocicletas en el país, llegando a comercializar la totalidad de 1.500.000 productos durante su rica historia.
A partir del régimen de sustitución de importaciones y del proyecto de integración nacional impulsado desde el Gobierno, la empresa ha desarrollado importantes contratos y actividades comerciales con grandes proveedores motopartistas del país, logrando de esta manera alcanzar los requerimientos del Estado. A futuro y a partir de los grandes trabajos que se están realizando en planta, la marca planea completar todo el desarrollo del programa con los trabajos que viene realizando desde hace un tiempo. El desarrollo y la fabricación de chasis nacionales y la obra para albergar un sector destinado al ensamble de suspensiones dan cuenta de que todo se puede lograr exitosamente. El esfuerzo y el compromiso permanentes durante estos 35 años hablan del presente de una gran empresa argentina y nos lleva a decir que para esta marca de motocicletas no hay imposibles. Pueden ver en MotosArgentinas.com.ar una completa nota en video con un especial de 40 minutos, galería de fotos y detalles del evento.
Para conocer el nuevo line up, te invitamos a visitar el sitio web: www.tuguerrero.com.ar.
Pedro Varela |
Dejá tu comentario