Hollywood salda deuda con Robert de Niro

Edición Impresa

Los Angeles- Aunque parezca mentira, recién el lunes Robert de Niro pudo dejar las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los Angeles. Eso sí, lo hizo bajo una fecha equivocada: «14 de febrero 2013», adelantándose diez días. Un portavoz del Teatro Chino dijo al portal online «TMZ.com» que ya se ha corregido el error y ahora en la placa de cemento se ve la fecha 4 de febrero de 2013.

Con este gesto, De Niro, comparte la gloria con las numerosas estrellas que ya inmortalizaron antes sus estrellas como Charlie Chaplin, Frank Sinatra, Clark Gable, Marilyn Monroe, George Clooney o Johnny Depp.

De Niro, durante años considerado uno de los mejores actores de su generación, con celebrados trabajos en más de 70 películas y dos Oscar en su haber (por «El Padrino II» y «Toro Salvaje»), vuelve a estar nominado este año como actor de reparto por la tragicomedia «El lado luminoso de la vida», unánimente elogiada por la crítica como su regreso a su mejor nivel después de varios si no traspiés, al menos trabajos intrascendentes.

Agencia DPA

Dejá tu comentario