- ámbito
- Edición Impresa
Independiente y Crucero van a la caza de Instituto
Independiente recibirá a Almirante Brown, que está al borde de la zona de descenso.
El "Rojo" ganó solamente un partido de los últimos diez que disputó (Talleres 3-0), empató cinco y perdió los cuatro restantes. El "Mirasol" también festejó una sola vez en su última decena de juegos (2-1 a Villa San Carlos), con un saldo de tres empates y seis derrotas.
Los de Avellaneda, en plena crisis institucional, quedaron fuera de la zona de ascenso la fecha pasada, por primera vez en 2014, luego de la victoria de Instituto sobre Sarmiento en Junín.
El entrenador Omar De Felippe no podrá contar con el mediocampista y capitán Daniel Montenegro, único futbolista del plantel que jugó las 32 fechas del certamen de ascenso. "Rolfi" no se recuperó de un esguince en su tobillo derecho. En su lugar ingresará Federico Insúa. Además de esa variante, el entrenador hará dos cambios más. El defensor Samuel Cáceres entrará por Cristian Tula (operado de una fractura en el tabique nasal) y Matías Pisano por Hernán Fredes (táctico).
En primer turno, Crucero del Norte visitará a Ferro, de irregular campaña.
Por el lado de los misioneros, el entrenador Gabriel Schurrer hará cuatro variantes en relación con el once inicial que viene de ganarle por 1-0 a Almirante Brown.
Andrés Manzanares y Juan Olivares, ambos suplentes por acumulación de partidos en Isidro Casanova, aunque el último ingresó en la segunda parte, ingresarían en lugar de Federico Rossi y Diego Torres, respectivamente.Asimismo, Miguel Nievas Escobar, tras la suspensión por cinco amarillas, regresará en lugar de Blas Irala y el goleador Ernesto Alvarez.


Dejá tu comentario