Información general en pocas líneas

Edición Impresa

CRECIERON 14% LAS "SALADITAS" EN LA CIUDAD

Un relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios detectó que en abril se contabilizaron 65 "saladitas" en la Ciudad de Buenos Aires, un 14% más que en igual período de 2015. Según el sondeo, se registró un sensible aumento en el número de ferias internadas o multipunto (popularmente conocidas como "saladitas") en las áreas relevadas de la Ciudad de Buenos Aires. En concreto, en el relevamiento se detectó un total de 65 ferias internadas (un 14% más que en la medición de igual período del año pasado).

TIME WARP: PIDEN PROCESAR A 5 FUNCIONARIOS

El fiscal federal Federico Delgado pidió procesar por incumplimiento de deberes de funcionario público a cinco integrantes de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y detener a un integrante del área de prevención del narcotráfico de la Prefectura Naval por las cinco muertes por ingesta de drogas en la fiesta electrónica Time Warp que dejó el saldo de cinco jóvenes muertos. Delgado entendió que los cinco funcionarios actuaron con "desidia" en la inspección del predio.

AUMENTAN EL SALDO NEGATIVO DE LA SUBE

El Gobierno nacional elevó ayer el saldo negativo permitido en la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) casi el 100%, por lo que pasó de $ 10,50 a $ 20 a partir de mañana como consecuencia del aumento del transporte público en la Ciudad. La decisión, que había sido anticipada semanas atrás por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue comunicada en el Boletín Oficial a través de la Resolución 18/2016 de la Secretaría de Transporte y entrará en vigencia a partir de mañana.

Dejá tu comentario