- ámbito
- Edición Impresa
Información en pocas líneas
Un hombre fue detenido, luego de permanecer seis años prófugo, acusado de haber donado sangre infectada con el virus HIV en un hospital santiagueño usando el documento de identidad de un hermano suyo, con lo cual provocó el contagio de sida de una joven madre a la que se le practicó una transfusión.
El hombre, de 39 años y conocido como «Patito», logró mantenerse prófugo en la ciudad de Mar del Plata, pero recientemente fue ubicado en la ciudad de Termas de Río Hondo, donde quedó detenido bajo arresto domiciliario. El caso, de acuerdo con la información difundida por el diario El Liberal de esta ciudad, se inició en 2005, cuando el hombre tenía a su padre enfermo y en el hospital le pidieron donantes de sangre.
Patrullero atropelló a un niño
Un chico de 12 años se encuentra internado en grave estado en un hospital de la localidad bonaerense de Florencio Varela como consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellado por un patrullero de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El menor, de nombre Javier, se encuentra internado en una sala de terapia intensiva pediátrica en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela. «Tiene lesiones que ponen en riesgo su vida. Presenta un cuadro crítico con traumatismo de cráneo y una contusión pulmonar, además de otras lastimaduras más leves», señalaron autoridades médicas del hospital.


Dejá tu comentario