- ámbito
- Edición Impresa
Información en pocas líneas
El próximo fin de semana largo de carnaval será una excusa perfecta para que los turistas hagan una "escapada" durante el verano. Y es por eso que los vuelos partirán hoy "completos" desde el aeroparque Jorge Newbery, según lo informaron fuentes aeroportuarias. Y en los principales centros turísticos la ocupación alcanza al 90%. Ya desde ayer se registraba un intenso movimiento en el aeropuerto, debido a que muchos pasajeros tuvieron que optar por viajar un día antes porque los pasajes ya estaban agotados hacia los destinos turísticos.
MATAN A VIGILADOR EN UN CONFUSO EPISODIO
Un vigilador de una mueblería de la localidad bonaerense de Lanús Este fue asesinado ayer de dos balazos en la puerta del local, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en una mueblería situada en la calle Vicente Damonte 901, y la víctima fue identificada como Fabián Nievas, de 32 años. Fuentes policiales indicaron que dudan de un asalto porque la propia dueña de la mueblería declaró que los asesinos en ningún momento quisieron entrar al local, aunque sostuvieron que le robaron el arma al vigilador.
PAREJA DE POLICÍAS, DETENIDA POR UN ROBO
Una pareja de policías fue detenida tras asaltar un cyber en el departamento sanjuanino de Rivadavia, donde el propietario del comercio y su hijo resultaron heridos de bala, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 23.30, en la esquina de Roger Baller y Sargento Cabral, en dicha localidad al oeste de la capital provincial. Fuentes policiales informaron que el oficial ayudante Mario Daniel Poblete, de 26 años, asaltó el comercio con una pistola calibre 9 milímetros.


Dejá tu comentario