14 de febrero 2013 - 00:00

Información en pocas líneas

REABREN EL PASO CRISTO REDENTOR TRAS ALUD

Tras la veintena de aludes registrados en zona de alta monta-ña, el paso internacional Cristo Redentor, que une la capital de Mendoza con Chile, volvió a habilitarse durante la mañana de ayer para todo tipo de vehículos.

Según se informó oficialmente, lo podrá cruzar hasta las 19, con mucha precaución, todo tipo de vehículos. El paso internacional estaba inhabilitado desde el jueves pasado y el martes ya habían comenzado a pasar una parte de los 800 camiones que habían quedado varados en la localidad de Uspallata.



JUSTICIA PARAGUAYA OTRA VEZ CONTRA MORIA

La vedette Moria Casán podría ser declarada en rebeldía por la Justicia de Paraguay por incumplir las presentaciones y el monto de la fianza pautados en torno a la causa en la que se investiga el robo de las alhajas pertenecientes al joyero Juan Armando Benítez, valuadas en u$s 80 mil.

La actriz había rubricado un acuerdo con la Justicia de Paraguay para presentarse a declarar una vez por mes en Asunción y pagar una fianza de u$s 500 mensuales durante 90 días, pero habría incumplido esas condiciones.



DENUNCIAN GOLPIZA EN BOLICHE DE PALERMO

Un joven denunció que el personal de seguridad de un boliche de Palermo lo atacó brutalmente y le provocó cortes en la cara y la fractura del tabique. El hecho ocurrió la madrugada del domingo y la víctima fue internada en el Hospital Fernández como consecuencia de las heridas.

Cristian, de 27 años, contó que en la madrugada del domingo salió del boliche Brujas, ubicado en Plaza Serrano, y advirtió que un grupo de patovicas golpeaba a un joven en el suelo. Entonces, se acercó para separarlos y allí sufrió la agresión.

Dejá tu comentario