- ámbito
- Edición Impresa
Insólito: se roban ambulancia frente al hospital
Fuentes policiales y Alberto Crescenti, director del SAME, informaron que el hecho ocurrió ayer al mediodía, en el hospital ubicado en la calle Nueva York 3952, frente a la Plaza Arenales, de Capital Federal. Crescenti indicó que el chofer, de la unidad 298 y patente IAV 382, denunció que en momentos en que se disponía a ingresar el vehículo al hospital fue abordado por dos hombres, uno de ellos armados. Según las fuentes policiales, los ladrones tomaron el control de la ambulancia y huyeron del lugar con el chofer adentro.
Los mismos voceros señalaron que en el camino, el chofer fue pasado a otro vehículo con el cual lo trasladaron hasta Panamericana y Rolón, en Boulogne, partido de San Isidro, en el norte del conurbano, donde lo liberaron ileso.
Por su parte, Crescenti contó que en el SAME comenzaron a sospechar cuando llamaron a la ambulancia y nadie contestaba, y que se enteraron del hecho cuando el propio chofer, una vez liberado, llamó para alertar sobre lo ocurrido. Tras el robo, el chofer realizó la denuncia en la Comisaría 45ª de la Policía Federal que se contactó con los efectivos de Boulogne para que intervengan en la búsqueda de la ambulancia y de los delincuentes.


Dejá tu comentario