5 de octubre 2012 - 00:00

Juegan Trezeguet y Sánchez

Carlos Sánchez, a pesar que el miércoles falleció su padre, saldrá como titular el domingo ante Godoy Cruz.
Carlos Sánchez, a pesar que el miércoles falleció su padre, saldrá como titular el domingo ante Godoy Cruz.
River, con el delantero David Trezeguet y Carlos Sánchez, entre los titulares, venció a Sacachispas por 2 a 0, en un amistoso que se llevó a cabo en el predio que tiene el club en Ezeiza, de cara al partido, de local, del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 10ª fecha del torneo Inicial de fútbol.

Los goles del equipo de Matías Almeyda fueron del delantero uruguayo Rodrigo Mora y el volante ofensivo Manuel Lanzini.

El encuentro, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos, sirvió para ver en acción a Trezeguet (no jugó el último fin de semana en el triunfo sobre Arsenal, en Sarandí, por 4 a 0, porque tuvo que viajar a Europa para resolver un tema personal), al uruguayo Carlos Sánchez (ayer falleció su padre) y a Lanzini, quien marcó un gol viniendo desde el banco.

«Uno trabaja para estar. Pero si me toca quedar afuera lo aceptaré porque vengo de un bajón, y si me toca jugar quiero cambiar eso», dijo Sánchez. Almeyda paró el siguiente equipo en la cancha número 2 del predio que tiene el club en Ezeiza: Marcelo Barovero; Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano (Lanzini) y Martín Aguirre; Trezeguet y Mora.

En relación a los once que golearon de visitante a Arsenal, el actual campeón del fútbol argentino, el entrenador realizó dos cambios: Trezeguet por Carlos Luna, desde el inicio, y Lanzini por Cirigliano, en el segundo tiempo.

En otro orden, si Bottinelli juega el domingo desde las 19.30 ante Godoy Cruz en el estadio Monumental, River deberá pagarle 550.000 dólares (es un plus que estaba estipulado en el contrato si el ex San Lorenzo jugaba al menos 5 partidos).

El plantel se volverá a entrenar mañana desde las 10 nuevamente en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Dejá tu comentario