27 de agosto 2010 - 00:00

Juguetea Macri con boda

La noticia del casamiento de Mauricio Macri en Tandil el próximo 19 de noviembre produjo una corrida informativa anoche que paralizó los otros debates en los que se ha enredado la colectividad de la política.

Las agencias de noticias atribuyeron esa información a «fuentes cercanas al PRO», pero el jefe de Gobierno desde Chile mandó a decir a sus voceros: «No sé cuándo me caso».

Otras fuentes atribuyeron que se lanzase tamaña información a amigas de la novia, la empresaria Juliana Awada.

La boda, según esa leyenda, tendrá lugar en Tandil, donde nació Macri y su familia tiene un campo.

El ex presidente de Boca conoció a Juliana, de 35, después de separarse de su pareja anterior, Laura «Malala» Groba, la mujer que acompañó a Macri desde los albores de su carrera política, luego de que el funcionario se separara de Isabel Menditeguy.