La AFIP inhibió a Matías Alé por deuda de $ 1,2 M

Edición Impresa

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inhibió todos los bienes de Matías Alé por una deuda superior a los $ 1.200.000.

Pese a que vive en un departamento de avenida Del Libertador al 8500, en el barrio porteño de Núñez, el actor se muestra en lujosas motos y recientemente reconoció la compra de un Porsche Boxster S descapotable -además del Mercedes-Benz C350 que ya tenía-. Su última declaración jurada indicaba que tenía ingresos por $ 20 mil anuales.

Semanas atrás, mientras hacía temporada en Villa Carlos Paz, el ex de Graciela Alfano se había defendido y prometido regularizar su situación. De hecho, contó por esos días que la AFIP lo había ido a buscar a su casa. Pero nada de eso parece haberle perturbado la tranquilidad. Ya que mientras se daba a conocer la noticia, el galán charlaba en el piso tranquilamente con Jorge Rial sobre su reencuentro con Alfano.

El actor cuenta con un inmueble en la exclusiva zona de avenida Del Libertador al 8500 y una innumerable lista de autos y motocicletas. Posee una Harley Davidson Sportster 883, una Honda XR250 y una motocicleta BMW S1000RR. Mientras que cuenta con un automóvil Mercedes-Benz C350. Y su más flamante adquisición, un Porsche Boxter S descapotable.

Matías Alé estaba inscripto en una categoría de autónomos por la cual podría poseer ingresos anuales hasta $ 20.000, lo que despertó la sospecha de la AFIP, sumado a que registra adquisición de moneda extranjera por montos más que significativos; ante estas inconsistencias, el organismo decidió inhibir su patrimonio.

Dejá tu comentario