- ámbito
- Edición Impresa
La fecha de la televisión pública

Ayer se informó que la primera fecha (ver «Los partidos») se televisará íntegramente por Canal 7, pero que será la excepción porque ya se están haciendo los primeros acuerdos para que otros canales de aire (se habla que están muy avanzadas las negociaciones con el 9 y Telefé) se queden con alguno de los partidos.
El ascenso seguirá por TyC Sports y Fútbol de Primera por Canal 13, pero al no tener la exclusividad de imágenes que tenía, dicen que cambiará su cara y será un programa más polémico y por eso incorporarían a Fernando Niembro, el Bambino Veira y alguno más al staff de periodistas.
El contrato entre AFA y la Secretaría Nacional de Medios será de sociedad al 50%, pero el Estado le garantizará a la AFA un piso de 600 millones de pesos, por lo que recién serán socios a medias de lo que supere los 1.200 millones de peso de recaudación. Este contrato integrará todos los rubros, como venta de derechos al exterior y publicidad.
Empieza una nueva era, donde los primeros beneficiados son los televidentes que podrán ver todos los partidos sin pagar ni cable, ni codificado. Algo que parecía imposible.



Dejá tu comentario