23 de octubre 2017 - 00:00

La Pampa, con empate técnico

La Pampa, con empate técnico
En una muy reñida elección, el Frente Justicialista y Cambiemos mostraban anoche un virtual empate técnico -con una ventaja ínfima a favor de la primera fuerza de unos 650 votos- en el distrito que gobierna el peronista crítico Carlos Verna, quien mantiene una tensa relación con Mauricio Macri.

Pasadas las 22, Verna proclamó el triunfo del PJ y luego hizo lo mismo Cambiemos, que optó por esperar el conteo definitivo.

El vernismo logró así una fuerte remontada tras las PASO de agosto, cuando sufrió una dura y sorpresiva derrota de casi 11 puntos a manos del macrismo.

Bajo este escenario, anoche ingresaban a Diputados el peronista Ariel Rauschenberger y Martín Maquieyra (PRO), mientras que estaba en juego la tercera banca, que se disputaban la peronista Melina Delú y la radical Gloria Cazanave .

La postal de extrema paridad sorprendió a la Casa Rosada, que confiaba en un cómodo triunfo de Maquieyra. El empate técnico se produjo luego del incidente de hace poco más de una semana en Santa Rosa, cuando el Presidente sufrió escraches con huevazos.

Dejá tu comentario