23 de octubre 2012 - 00:00

La secuestran y llevan de compras

Una mujer fue asaltada por dos delincuentes, que la secuestraron, la obligaron a hacer compras en un shopping del partido bonaerense de San Isidro, y luego la liberaron en Fuerte Apache, donde a los pocos minutos sufrió un nuevo atraco.

La víctima de la dramática odisea, una joven de 28 años, fue despojada de su auto, un Volkswagen Gol Trend, en el primer hecho, y en el segundo robo, ya en Fuerte Apache, le sustrajeron los $ 100 que sus captores iniciales le habían dejado para que se tomara un remís a su casa.

La pesadilla se inició el jueves a las 20 cuando la joven regresaba a su domicilio y estacionó su auto en Santa Fe y Andrade, de San Isidro, en el norte del conurbano. Enseguida, los asaltantes la interceptaron y la llevaron a dos comercios de electrodomésticos para que adquiriera productos con su tarjeta de crédito, pero la operación no pudo llevarse a cabo.

Sin embargo, el atraco tuvo éxito en el shopping Unicenter, de Martínez, donde los asaltantes se hicieron de un televisor LCD y parlantes «home theatre».

La joven fue llevada de ahí a la zona de Fuerte Apache, en el oeste del Gran Buenos Aires, donde fue liberada amordazada y con las manos atadas con precinto.

Los delincuentes, que le dejaron $ 100 a la víctima para que se tomara un remís a su casa, se llevaron su auto y se dieron a la fuga. Cuando la joven pidió ayuda en el barrio fue víctima de otro grupo de asaltantes, que le sacó los $ 100 con los que contaba.

Finalmente, la cadena de desgracias para la víctima terminó cuando pidió ayuda a un comerciante, que la acercó al partido de San Isidro, para llegar finalmente a su casa en un remís.

El hecho comenzó a ser investigado por la Comisaría primera de San Isidro y el fiscal Patricio Ferrari, de ese departamento judicial.

Dejá tu comentario