‘‘La seguridad debe mejorar’’

Edición Impresa

Buenos Aires - En el marco del último acto -en Vicente López- de Carlos Stornelli como ministro de Seguridad, el mandatario Daniel Scioli agradeció al desplazado funcionario su «entrega y coraje» en la lucha contra el delito, aunque recalcó que «todavía» la sociedad y el propio Gobierno provincial tienen «más expectativas de ir mejorando la seguridad ciudadana».

«Es una tarde de particular emoción, de despedir y agradecer a un amigo; por eso, querido Carlos, ministro Stornelli, hasta el último día gracias por el compromiso, por haber honrado con lealtad y patriotismo la confianza que te deposité en su momento», dijo.

Escuchaban atentos un lote de intendentes de la zona norte del conurbano y, en sugestiva presencia, el ministro de Seguridad del porteño Mauricio Macri, Guillermo Montenegro. «Sé que es un amigo de muchos años de Carlos y sé que van dando una lucha en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y todo el compromiso que tenemos de cara a toda el área metropolitana», halagó Scioli, además de «destacar muy especialmente» su asistencia.

Según el ex vicepresidente, «si bien venimos del verano más exitoso en movimiento turístico, más seguro, desbaratando bandas, secuestrando autos robados, terminando con los secuestros y otros tantos avances que hemos logrado en estos primeros dos años y medio de gestión, todavía nuestra sociedad y nosotros mismos tenemos más expectativas de ir mejorando la seguridad ciudadana».

Dejá tu comentario