Julio Grondona felicita a Angela Merkel por el triunfo de Alemania. El jefe dijo que Diego puede hacer lo que quiera.
En el coro de voces que se han encadenado desde la eliminación argentina en Sudáfrica 2010, ayer apareció una de las más esperadas, la de Julio Humberto Grondona. Todavía en la sede mundialista, en su rol de vicepresidente de FIFA, el hombre fuerte del fútbol argentino en diálogo con Cadena 3, la radio de Córdoba, se refirió al tema que por estas horas más lo inquieta, la continuidad de Diego como seleccionador. «Maradona es la única persona de la Argentina que puede hacer lo que quiera, depende de él que quiera continuar o no». Semejante carta abierta no es más que un apoyo para que el ciclo continúe, a pesar de la derrota del sábado ante Alemania por 4 a 0. ¿Continuará Diego? Sólo Dios lo sabe.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.