- ámbito
- Edición Impresa
Ledesma está recuperado
Carlos Bianchi está en todos los detalles en la práctica de ayer, pensando en el superclásico. El técnico recuperó a Pablo Ledesma.
Carlos Bianchi decidió trabajar toda la semana a puertas cerradas, por lo que sólo habrá comunicados oficiales de lo que ocurre en las prácticas y no la visión de los periodistas.
Ledesma estuvo 20 días inactivo por un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y cuando a Bianchi lo consultaron el viernes sobre la posibilidad de que reaparezca, exclamó: "Pero si Ledesma todavía no hizo ni una práctica de fútbol con nosotros".
Los que van a volver seguro son Daniel "Cata" Díaz y Cristian Erbes, que cumplieron la suspensión y entrarán por Claudio "Chiqui" Pérez y el expulsado Federico Bravo.
Una probable formación xeneize puede ser con Agustín Orión; Hernán Grana, Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Gago, Erbes y Juan Sánchez Miño; Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti, aunque tampoco se descarta la reaparición de Juan Manuel "Burrito" Martínez en lugar del juvenil Luciano Acosta, que no tuvo una buena actuación ante Quilmes.
Bianchi empezará a preparar el equipo hoy.


Dejá tu comentario