Lisandro López brilló en el empate con Atlético

Edición Impresa

La gran figura de la jornada inaugural de los octavos de final de la Champions League fue Lisandro López. El delantero marcó los dos goles del Porto para el empate como visitante frente al Atlético de Madrid y lleva anotados 13 en 25 partidos de copa.
Maxi Rodríguez también se hizo presente anotando el primer gol del Atlético, mientras que el segundo lo marcó Diego Forlán. Leonardo Franco y Sergio Agüero fueron titulares en el local, mientras que Luis González lo hizo para los visitantes.
En otro de los encuentros de octavos, el Inter igualó 0 a 0 con el Manchester United de local. En el equipo italiano jugaron Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, mientras que Julio Cruz ingresó en el segundo tiempo. Carlos Tevez fue al banco de los suplentes y su futuro continúa siendo incierto; en las últimas horas surgen varias posibilidades, y entre ellas la de volver al Corinthians, donde sueñan que forme dupla de ataque con Ronaldo.
El Barcelona se llevó una igualdad en 1 como visitante del Lyon. Juninho puso en ventaja a los franceses, mientras que Thierry Henry igualó las acciones. Messi jugó para los locales, mientras que César Delgado entró en la visita.
En el último de los 4 partidos de ayer, el Arsenal le ganó a la Roma por 1 a 0 con gol del holandés Van Persie.

Dejá tu comentario