25 de abril 2012 - 00:00

Lo mejor en cable

DESPERATE HOUSEWIVES
DESPERATE HOUSEWIVES
DESPERATE HOUSEWIVES

Sony. 23 hs.

Última temporada de la serie protagonizada por Eva Longoria, Felicity Huffman, Marcia Cross, Teri Hatcher y Vanessa Williams. Combina telenovela, comedia, drama y suspenso, con una historia centrada en un grupo de amigas que viven en un suburbio que esconde oscuros secretos detrás de una fachada idílica.

LEÓN & LULU

Eurochannel. 20 hs.

Con su honor golpeado y el corazón roto, Leon ha pasado de ser un prisionero en la cárcel a ser un prisionero en su propia casa. Patrick tiene planes para Leon, y Lulu no tiene idea de cómo manejar a los dos hombres, ahora bajo su mismo techo. Ella cree que su rivalidad es sobre ella, pero en realidad el verdadero interés de Patrick es el incompleto plan de Leon de robar un cargamento de dinero que iba a Frankfurt.

SEVEN AGES OF ROCK

Muchmusic. 20 hs.

La historia del rock desde su nacimiento hasta la actualidad. Muestra los aspectos más importantes del género y de las figuras que se han convertido en verdaderas leyendas de la música. Acompañado de material de archivo nunca antes visto y testimonios de algunos de sus representantes más emblemáticos que aún siguen vivos.

EL PERRO O YO

Animal Planet. 20 hs.

La adiestradora canina Victoria Stilwell intenta restaurar la armonía en hogares donde las mascotas dirigen la rebelión y las familias son las que llevan puesto el bozal. En este episodio intentará poner orden en la casa de George donde un mastín napolitano de 40 kg y 11 meses de edad no conoce límites.

ARE YOU THERE, CHELSEA?

Warner. 20.30 hs.

Comedia sobre una impulsiva joven que ve la vida con humor, es honesta y parece tener una opinión para todo. La rutina de Chelsea gira en torno a su trabajo en Jerrys Ultimate Sports Bar, donde está rodeada de un grupo de compañeros y amigos, variado en edad como en condición matrimonial, aspecto y actividad sexual.

AMERICAN IDOL

Sony. 21 hs.

Onceava temporada de esta serie donde los aspirantes al canto tendrán la gran oportunidad de convertirse en el nuevo ídolo de la canción americana. Creado por Simon Fuller, es uno de los programas más populares en la historia de la televisión estadounidense. La misión principal es descubrir al mejor cantante del país, donde el ganador es elegido por los televidentes quienes votan vía teléfono, internet y SMS. Al comienzo del show los responsables de elegir quién pasa a la siguiente ronda es un jurado compuesto por Randy Jackson, Jennifer López y Steven Tyler. El encargado de conducir el reality es el conductor de televisión, Ryan Seacrest.

THE SECRET CIRCLE

Warner. 21 hs.

De los productores de The Vampire Diaries, llega una nueva serie de misterio y fantasía, sobre una adolescente que descubrirá que es parte de un linaje de brujas, y que puede ser la pieza clave para establecer un nuevo balance entre el Bien y el Mal.

MIAMI

AXN. 21 hs.

Décima temporada que relata los esfuerzos de un equipo de investigadores forenses de La Florida, liderados por Horatio Cane, para resolver la mayor cantidad de crímenes, usando tanto métodos científicos de última tecnología así como antiguo trabajo policial.

NO TE LO PONGAS

Discovery Home. 22 hs.

Los expertos en moda y estilo Stacy London y Clinton Kelly comparten consejos para mejorar la imagen personal usando un nuevo vestuario, buen maquillaje y peinado.

MISFITS

Film & Arts. 23 hs.

Serie sobre jóvenes comunes que gracias a una tormenta eléctrica adquieren súper poderes, convirtiéndose en cinco súper héroes muy dudosos. Antes de la tormenta eran problemáticos y cumplían una sentencia de servicio a la comunidad. Después, sus vidas más o menos normales se verán afectadas y deberán enfrentarse a otros afectados, que se convertirán en sus enemigos.

Dejá tu comentario