- ámbito
- Edición Impresa
Lo mejor en cable
Max, 23 hs.
Articulado a través de entrevistas e imágenes familiares, Sarah Polley (protagonista de "Mi vida sin mi", "La vida secreta de las palabras", directora de "Lejos de ella") busca la respuesta a uno de los grandes enigmas que rodean a su familia. "Stories We Tell" es un film de investigación por el que desfilan padres, madres, hermanos y amigos cuyas contradictorias declaraciones conforman un mosaico emocional que prosigue la línea de innovación de documentales como "Tarnation". Posee un misterioso encanto que ejerce una suerte de efecto hipnótico hacia quien la contempla, obligándolo a mantener la mirada fija en la pantalla incluso en ocasiones sin entender lo que se ve.
LETRA Y MÚSICA
Canal á, 21 hs.
Silvina Chediek propone una entrevista íntima para compartir la partitura musical de la vida de los invitados: un recorrido por sus recuerdos y las canciones que marcaron su historia personal. Hoy, Claudia Puyo.
APOCALIPSIS: LA GRAN GUERRA
Nat Geo, 21 hs.
Utilizando imágenes de archivo, se busca revelar las respuestas a varias de las preguntas más importantes sobre la Primera Guerra Mundial.
HOT ROD: OPERACIÓN RESCATE
Discovery, 21 hs.
Billy Derian y Steve Reck son amigos desde hace muchos años y siempre compartieron el mismo sueño: trabajar en un taller que arregla y restaura automóviles clásicos y hot rods. Hoy, Hollywood Hot Rod
GROUND FLOOER
Warner, 21.30 hs.
Brody, un banquero joven y exitoso, después de una aventura de una noche con Jennifer, descubre que ella trabaja en el mantenimiento de su edificio. A partir de aquí empiezan a hacer frente a sus crecientes sentimientos el uno al otro.
MONROE
Film & Arts, 22 hs.
El gran actor británico James Nesbitt interpreta a Monroe, un neurocirujano brillante e inusual. En cada episodio se cuenta una contundente historia sobre las situaciones de vida y muerte.
CAFÉ SAN JUAN
Fox life, 22 hs.
Se trata de una serie centrada en la vida cotidiana y los avatares de un pequeño restaurant familiar ubicado en el atractivo barrio de San Telmo, a cargo del cocinero y skater Leandro Cristóbal.
MEMORIA ILUMINADA
Encuentro, 22 hs.
Serie documental que recorre la biografía de artistas argentinos cuya obra y vida fueron una unidad de acción y reflexión en un momento de grandes transformaciones sociales, políticas y culturales como lo fueron los años '60 y '70. Hoy, Cortázar.
MARVEL´S AGENTES OF THE S.H.I.E.L.D.
Sony, 22 hs.
Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales lidian con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.
LA LEY Y EL ORDEN: REINO UNIDO
A&E, 22 hs.
Complicaciones de la criminalidad británica y los puntos de encuentro, a veces a favor, a veces en contra, entre el cuerpo de uniformados y los representantes del poder judicial.
LOVE/HATE
Film & Arts, 23 hs.
Después de huir de la policía por un tiempo, Darren Tracey es seducido por la cantidad de dinero que consigue trabajando para el jefe del crimen John Boy Power. Sin embargo, su mundo se convertirá en un peligroso espiral fuera de control.
SUPER GALA NIGHT
Film & Arts, 0 hs.
Hoy, The Goat Rodeo sessions con Yo-Yo Ma.


Dejá tu comentario